“Quiero estudiar ¡pero no sé qué!”

“Quiero estudiar ¡pero no sé qué!”

Con palabras sencillas, la autora brinda las principales herramientas que un estudiante, confundido o no, debe tener en su camino al éxito.

Sin-título-5
Cada día los estudiantes de bachillerato se enfrentan con la confusión sobre lo que quieren estudiar: dificultad para elegir, paralización por no saber qué hacer, decisiones incorrectas, ausencia de vocación.
Y no sólo son los jóvenes bachilleres los que se enfrentan con esa incertidumbre, muchos adultos deambulan por la vida trabajando en ocupaciones diferentes a su elección de carrera.

¿Quién no conoce a un ingeniero que trabaje como vendedor? ¿O a una abogada que sea gerente de una tienda? ¿Por qué tantos profesionales estudian una carrera y trabajan en otra?





¿Cómo elegir una profesión para vivir de ella?
La respuesta se encuentra en esta maravillosa guía de orientación vocacional, el libro “Quiero estudiar ¡pero no sé qué!”, patrocinado por la Alcaldía de Chacao y por la Asociación Civil Vocación en acción. El libro, con un lenguaje sencillo y ameno, atrapa a aquellos individuos confundidos y desmotivados, y les brinda herramientas para que descubran y desarrollen su plan de acción.
Quiero estudiar ¡pero no sé qué! ya se encuentra disponible en las principales librerías del país y es un excelente regalo para cualquier persona que desee descubrir y poner en marcha su proyecto de vida.

Ilse Barrios:
ilse.barrios@