El viaje por la libertad: inicia caravana hacia Washington

El viaje por la libertad: inicia caravana hacia Washington

Guillermo Beltram

Este jueves, tres autobuses con unos 150 venezolanos salieron con ruido de claxones desde el estacionamiento de un restaurante ubicado en esta ciudad, conocida también como Doralzuela, por la numerosa comunidad venezolana que alberga.

La manifestación consiste en emprender un viaje desde distintas ciudades hacia Washington DC para encontrarse el 9 de mayo a las 10:00 a.m. en el Congreso de los Estados Unidos, para apoyar el proyecto de Ley de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen y de los Senadores Marco Rubio y Bob Menendez.





Luego, en la Casa Blanca se exigirá a la administración del presidente Barack Obama que actúe con contundencia, ya que cuenta con la discrecionalidad para poder aplicar dichas sanciones.

Finalmente, se marchará hasta las oficinas de la OEA, para expresar el mensaje en contra de la actitud que ha tomado este organismo sobre la situación, y que así sea escuchado por todos los países del continente.

Gabriel Jimenez Marrón, uno de los coordinadores del evento, quiere hacer extensiva esta invitación a todos los venezolanos en Estados Unidos a unirse a la convocatoria a través de la página web www.tripforfreedom.com. Al igual que, aquellos que se encuentren en Venezuela pueden respaldar esta acción por medio de las redes sociales.

Esta iniciativa se lleva a cabo dentro del espíritu democrático que comparten como venezolanos, por lo que defienden la libertad y condenan los actos de represión que se han suscitado en su tierra natal.

Trip for Freedom, apoya al pueblo venezolano en la lucha por hacer respetar su tradición democrática, su libertad y sus derechos.

Para más información:
Página web oficial: http://www.tripforfreedom.com/
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/549696501818622/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/tripforfreedom
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +1 7865032765

 

XIDMARA LANDAETA