Maduro califica de “amenazas estúpidas” sanciones de EEUU contra su gobierno

Maduro califica de “amenazas estúpidas” sanciones de EEUU contra su gobierno

maduro

Durante el acto de instalación del Congreso Nacional Constituyente de Ecologistas y Ambientalistas de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro informó que en septiembre asistirá a un encuentro de la ONU sobre el cambio climático, “donde deben tomarse decisiones sensibles para el destino de la humanidad”, según indicó.

Sobre las sanciones que podría establecer Estados Unidos contra Venezuela, Maduro las calificó de “amenazas estúpidas” e indicó que “al pueblo de Bolívar no lo paran sanciones de ningún imperio, la patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie”, dijo.





“Ya ni provoca responderle las amenazas y estupideces, nosotros dediquémonos a construir patria y no dejemos que nadie se meta en los asuntos de nuestra patria, ahora andan con unas estupideces y que nos van a sancionar, al pueblo de Bolívar no lo paran sanciones de ningún imperio, la patria de Bolívar está de pie y va a continuar de pie”, aseguró.

El Presidente hizo un llamado a sus seguidores a movilizarse en la calle “ante cada ataque del fascismo”. También indicó que los “rebrotes de la derecha neofascista en Venezuela” son comandadas y financiadas desde Estados Unidos.

Maduro se refirió a la ofensiva económica que se desplegó este viernes en el territorio nacional y dijo que “la economía es un tema vital” para el país. Informó que esta segunda fase, “que es más estructural” ha iniciado según lo esperado.

Pidió a los integrantes de los movimientos ecologistas que piensen en cuál debe ser el modelo tecnológico “del nuevo modelo productivo económico del socialismo venezolano”.

El encuentro, que reúne a más de 600 organizaciones y movimientos defensores de la ecología, tratará temas enfocados en el modelo “ecosocialista”, planteado en el Plan de la Patria, aprobado como Ley de la República.

Como parte de la programación, este sábado 10 y el domingo 11, desde las 9:00 de la mañana, se reunirán estas más de 600 organizaciones en mesas de trabajo, en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

Con información de Globovisión