Ismael García: Rodríguez Torres es el esbirro mayor del gobierno de Maduro

Ismael García: Rodríguez Torres es el esbirro mayor del gobierno de Maduro

Ismael1

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la unidad democrática, denunció que lo que hoy está en desarrollo en Venezuela, es una represión masiva y brutal de violación de derechos humanos por parte del gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que alertó que estas violaciones, más temprano que tarde las pagarán, en virtud de que actúan en total desapego a lo contemplado en la Constitución Nacional.

A juicio del diputado de la tolda aurinegra, Nicolás Maduró, Miguel Rodríguez Torres, el Comandante de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional, son los responsables de los delitos de Lesa Humanidad, que han perpetuado con ensañamiento desde el pasado 12 de febrero.





“Tarde o temprano tendrán que rendir cuenta al país y al mundo por todos estos crímenes y abusos de autoridad, como son los casos del allanamiento a la vivienda de la diputada Delsa Solorzano, sin importarles su inmunidad parlamentaria, el de Hernando Garzón y su esposa quienes están presos en Barinas, acusados de terroristas, todo porque a Adán Chávez le da la gana, y así más de mil detenciones, procesados, torturados y perseguidos por un régimen que se disfraza de demócrata” sentenció.

Asimismo, manifestó que Miguel Rodríguez Torres se ha convertido en el esbirro mayor de este gobierno, “es un montador de ollas, un gran cínico que actúa bajo el amparo de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, quien es su brazo ejecutor para todas estas canalladas”, recalcó.

El abanderado de la alternativa democrática dijo además, que el gobierno de Nicolás Maduro, no sólo perdió la fuerza del pueblo chavista, sino que también perdió la credibilidad en todos los sectores del país, debido a que ha sumergido a Venezuela en la peor crisis político, económica y social que se haya conocido y apela a la persecución y a la represión para distraer la realidad.

“Maduro debe ocuparse junto a su esbirro Rodríguez Torres, es de frenar la ola de crímenes y asesinatos a manos del hampa y de sus colectivos armados. El año pasado nada más y nada menos hubo Veinticinco mil muertes violentas y todos los planes de seguridad que ejecutan, fracasan porque no hay voluntad política de acabar con esta guerra a la que nos quiere condenar este régimen”, advirtió.

Al respecto amplió además que no sólo la violencia, sino el desabastecimiento, la escasez y el desempleo, llevan a este gobierno a su fin, y que no son precisamente, las protestas justas de un pueblo que se cansó de tanto atropello por parte de un gobierno irresponsable e inepto.

“Hago un llamado al pueblo venezolano para que se mantengan más que nunca, firmes en sus exigencias porque en la Constitución Nacional está contemplado el derecho a la protesta, y solicito a los factores políticos de la oposición mantener la unidad a toda costa. No mordamos el peine del gobierno de dividirnos. Unidos somos la fuerza del cambio”, expresó.

NP