Seminario de Actualidad Laboral 2014… aportes y consecuencias de la LOTTT

Seminario de Actualidad Laboral 2014… aportes y consecuencias de la LOTTT

FOTOMONTAJE1

A dos años de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras ¿Qué ha dejado a los trabajadores del sector público y privado? ¿Cómo han manejado las empresas lo establecido en ese instrumento legal?.

El Seminario Actualidad Laboral 2014, será el escenario ideal para que representantes de cada uno de estos sectores presenten los aportes y consecuencias de la LOTTT, en su actividad diaria. Como punto de partida de esta conversación, el Economista y Socio Director de la Firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, presentará el escenario económico actual de nuestro país.





Por el sector productivo, en un mismo espacio disertaran sobre el tema los Presidentes de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica, Juan Pablo Olalquiaga; de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Pablo Baraybar; de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad y el Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de la Industria Farmacéutica, Ángel Márquez, junto a la Coordinadora Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores, Marcela Máspero.

¿Será posible una revisión de la LOTTT? Ese será el centro de la conversación con los Diputados a la Asamblea Nacional (PSUV) Francisco Torrealba y Osvaldo Vera, con el Abogado especialista en el área laboral, Socio Internacional de la firma Littler Mendelson, Juan Carlos Varela.

Para conocer el panorama de remuneraciones en el país, el Director de la Empresa Consultora de Recursos Humanos, CONESTRUCTURAS, Raúl Briceño, presentará los resultados de una Encuesta Nacional de Salarios, mientras que Federico López, de Thomas More Consulting Group, ofrecerá estrategias y perspectivas para retener el talento humano con base en la compensación salarial.

Para cerrar este encuentro, en el mes del Trabajador, bien vale conocer la experiencia de la mejor empresa para trabajar en Venezuela, 3M, según el ranking elaborado por la Organización Internacional Great Place to Work, que también estará representada en este panel.

El Seminario Actualidad Laboral 2014, será este 27 de Mayo de 2014, en la Quinta Monteverde, en Caracas, a partir de las 7:30 de la mañana. Un evento organizado por www.actualidadlaboral.com.ve. Para mayor información, 0212- 6105450 [email protected]

final