Diez razones por las que deberías romper con tu pareja

Diez razones por las que deberías romper con tu pareja

pareja-9-672xXx80

Algunas relaciones son insanas por naturaleza. Otras pueden tener solución. Estos son algunos de los síntomas a los que debes prestar mucha atención a la hora de decidir si te merece la pena continuar la relación sentimental con tu pareja.

Que.es





NO VES TU FUTURO A SU LADO. Uno de los primeros síntomas del desenamoramiento es perder la esperanza en el futuro. Si sientes que tu pareja no va a ser la persona con la que vayas a pasar el resto de tu vida, lo mejor es que cortes la relación por lo sano y cuanto antes para evitar mayor sufrimiento en ambos. Cuando conozcas al amor de tu vida lo sentirás real y verdadero.


INFIDELIDADES. Los cuernos desestabilizan las relaciones así que antes de hacerlo piensa en la persona que tienes a tu lado y si quieres perderla o no. Sentirte atraído por otra persona puede ser un síntoma de no sentir lo mismo y ante esto el mejor consejo es identificarlo antes de cometer una infidelidad.

YA NO SIENTES LO MISMO. El amor en una pareja va evolucionando mientras avanza el tiempo que lleváis en la relación. Si cada vez se hace más maduro y real será una buena señal pero, por el contrario, si comienzas a sentir que ya no te apetece verle ni darle abrazos, son síntomas que tienes que identificar rápidamente para no hacer daño a la otra persona y abandonar la relación.

NO HACE PLANES CONTIGO. Si tu pareja comienza a hacer planes en los que tú no estás incluido deberías hablarlo o saber si ya no te apetece estar tanto tiempo con tu chico o chica. Esto puede ser un síntoma de caer en la monotonía de una relación y si ves que no tiene arreglo deberás replantearte si tu pareja y tú funcionáis juntos.

NO TE DICE QUE TE QUIERE. No es necesario que seas excesivamente cursi porque las cosas se demuestran con hechos pero no está de más decirle a tu pareja lo que sientes. A veces unas palabras bonitas alegran el día y hacen que tu pareja se enamore más de ti. Si por el contrario no te lo dice jamás podría ser un síntoma de que ya no te quiere y ahí sí que se terminaría la relación. Lo más importante es que no olvides demostrarle cada día a tu pareja lo que sientes por ella.

NO HAY COMUNICACIÓN. Cuando en una relación se rompen los lazos de la comunicación, automáticamente se puede perder la razón y tener discusiones por absolutamente todo. Antes de reaccionar ante cualquier tontería, párate a pensar si realmente merece la pena discutir por ello. De esta forma seguro que vuelve la comunicación, sino es que no estáis hechos el uno para el otro.

ES MUY NEGATIVO/A. Vivir en una relación en la que tu pareja ve el mundo de forma negativa o catastrófica afecta inmediatamente a la otra persona. Probablemente no quieras vivir toda la vida al lado de una persona pesimista pues al final no será sano para ninguno de los dos y romperá la relación.

FALTA PASIÓN. Es una de las principales razones por las que muchas parejas rompen. Se apagan las ganas de mantener relaciones sexuales con tu pareja y como consecuencia se rompe el lazo de la comunicación. Es el desencadenante de muchas de las rupturas aunque puede tener solución. No te lo tomes como un tema tabú y acude a tratamientos profesionales si no quieres que la relación termine.

ES MUY CONTROLADOR/CONTROLADORA. Si tu pareja tiene una actitud y personalidad celosa y controladora en todos los aspectos de tu vida no te conviene continuar en esa relación pues no será sano y hará que cambies tu forma de ser innecesariamente.

SE BURLA DE TI. Si tu pareja hace comentarios ofensivos o burlas en tono de broma delante de sus amigos o cuando estáis solos es posible que su personalidad no encaje con la tuya. No necesitas a una persona así a tu lado pues te debe respetar y cuidar en todo momento.