Machado: Estudiantes en cárceles de máxima seguridad evidencian el terror del régimen

La diputada María Corina Machado participó la tarde de este jueves en una asamblea ciudadana en la cancha deportiva de Las Acacias, Maracay, junto a vecinos del sector Los Bloques e integrantes de su movimiento político, Vente Venezuela. En su intervención, Machado expresó que las detenciones en cárceles de máxima seguridad en las últimas horas evidencian el terror que el régimen le tiene a los estudiantes en las calles.

“Así será el terror que les tienen a los jóvenes, que los envían a cárceles de máxima seguridad. Aquí en Maracay llevaron a 2 a Uribana y a 5 a El Rodeo. Ayer en Caracas detuvieron a 120 e hicieron una audiencia con 120 detenidos, algo sin precedentes en nuestra historia. Con ello quieren infundir el miedo, pero hoy vengo a Maracay, a transmitir nuestro reconocimiento y apoyo a los aragüeños, porque su organización y convicción ha sido especialmente ejemplar”, señaló María Corina.

La parlamentaria aseguró que el régimen fue desenmascarado como resultado de la protesta y que la represión ejecutada, “tiene un alto costo político y demuestra sus fracturas internas, pero sobre todo su naturaleza déspota y autoritaria”.





Sobre la acción llevada a cabo contra su oficina parlamentaria de la Asamblea Nacional en Pajaritos, María Corina Machado describió que se realizó “hasta con perros detectores de droga”. “Entraron a la fuerza, quitaron mi nombre de la puerta, pero esas acciones nunca estarán por encima de la voluntad de un pueblo que mayoritariamente me eligió a mí y a mis colegas de la Unidad, ni sobre la determinación de un pueblo que lucha hasta vencer”.