La guacamaya Blu se tomará fotos con los niños este fin de semana

La guacamaya Blu se tomará fotos con los niños este fin de semana

BluEnCinex

Debido al gran éxito que tuvo la visita de Blu de “Rio 2” a las salas de Cinex el fin de semana pasado, la mayor cadena de cines e Venezuela vuelve a traer a la inmensa guacamaya azul a sus salas de Caracas para que grandes y chicos disfruten de la compañía del simpático personaje que se ha robado el corazón del mundo entero. Este sábado 17 de mayo y el domingo 18, podrás acercarte a esta fabulosa estrella del cine internacional. Trae tu cámara para que te lleves un recuerdo inolvidable.

El sábado Blu estará en Cinex del Centro Sambil desde las 3:00 pm y el domingo visitará Cinex El Recreo a las 3:00 pm para que los consentidos de la casa vivan la maravillosa experiencia de tomarse una foto con él.





La película “Rio 2”, dirigida por Carlos Saldanha, cuenta con la historia de las guacamayas azules: Blu y Perla, que se creen las últimas de su especie. La pareja, junto a sus tres hijos, emprenden un viaje al Amazonas para aprender a vivir como auténticas aves silvestres. La cinta animada que contó con más de 100 millones de dólares en su presupuesto, es una opción perfecta para disfrutar en familia en las salas de Cinex.

Sigue la ruta de las visitas de Blu a Cinex:

Sábado 17 de mayo
Cinex Sambil
De 3:00 pm a 5:00 pm

Domingo 18 de mayo
Cinex El Recreo
De 3:00 pm a 5:00 pm

Rio2Visita