Alessandro Otero, listo para el Mister International 2014

NP
NP

Alessandro Otero (@aj_og) de 20 años, -nativo de Santa Lucia del Tuy, Edo. Miranda- es reconocido como modelo por haber participado en concursos de belleza nacionales e internacionales. Este domingo 18 de mayo, será el representante del Estado Cojedes en el Mister International Venezuela 2014.

Varios expertos lo catalogan como uno de los favoritos para ganar dicho certamen por su polifacetismo, elegancia, naturalidad y facilidad al expresarse tanto en su idioma natal como en inglés, portugués y francés.

Además de dominar con su talento y encanto el escenario, Alessandro demuestra su gran calidad humana prestando servicio social en la fundación Asilo la Providencia de San Antonio para ancianos y ciegos en el departamento de salud gracias a sus conocimientos como socorrista -certificado por la Cruz Roja venezolana-. Entre otras de las habilidades que posee este futuro científico, estudiante de farmacia; está su gran destreza en el tiro con arco, cuya pasión por esta doctrina lo ha llevado a diferentes competencias en las cuales logró convertirse en campeón.





Para Alessandro es un sueño hecho realidad participar en el Mister International 2014; a pesar de que el origen del candidato discrepa del estado que representa, “Goyito” (como le llaman amigos y familiares) con mucho cariño se tomó el reto de representar al Edo. Cojedes, sin dejar a un lado su pueblo de origen y con las ganas de dejarlo siempre en alto. Actualmente es la imagen comercial de la diseñadora cosmopolita Ela Acosta (@ElaAcostaDesign).

“Quiero dar gracias a Dios que sin el nada es posible, luego a Jeff Zambrano (@jff_z) -mi manager- que ha estado conmigo en todo momento y sirviendo como guía, al equipo de Iron Bodies Gym (del Paraíso) junto a Yilber Méndez –mi entrenador personal- quienes han motivado sorprendentemente mi desarrollo físico en muy poco tiempo, al personal de Belleza Total (@bellezatotal21), al bloguero y diseñador Douglas Echenique (@DlsDesignVE), la multiproductora White Tree Productions, que ha hecho un excelente trabajo de promoción en las redes, al diseñador de moda Richard Duque por darme el honor de lucir sus maravillosos trajes de gala y su valiosa asesoría de imagen, a @bgfotos; amigos, familiares y todos los que han votado por mí en www.bellezavenezolana.net