Cómo encontrar el “punto G” de tu chica

Cómo encontrar el “punto G” de tu chica

?OrgasmFemale

Seguramente has escuchado muchas veces hablar de este punto, se trata de una zona erógena ubicada dentro de la vagina que si es estimulada durante las relaciones sexuales, puede ocasionar orgasmos múltiples e intensos, logrando en algunos casos la denominada “eyaculación femenina”. Enloquece de placer a tu chica explorando su punto G.

Lo que se conoce como el ‘punto G’, no es realmente un punto, sino una zona ubicada en el interior de la vagina, similar a un botón con un ligero relieve. Este resulta más fácil de localizar luego del orgasmo, pues se transforma en una zona de mayor sensibilidad.





Su nombre deriva simplemente de la inicial del Dr. Ernst Grafenberg, el médico que dedicó sus estudios a explorar esta zona, hace más de sesenta años. Sin embargo su descubrimiento es muy anterior, siendo utilizado desde hace miles de años por los practicantes del Sexo Tántrico.

Algunas mujeres pueden afirman que tienen su punto G detrás de las orejas, en sus muslos, en sus senos o en muchas otras partes de su cuerpo. Lo cierto es que estas pueden ser sus zonas erógenas más fuertes, pero este punto no se ubica allí. Como mencionamos anteriormente, este punto se ubica en la pared frontal de la vagina, aproximadamente cinco centímetros hacia adentro, justo detrás del clítoris y del hueso púbico.

Para encontrar esta zona, debes estimular previamente a tu chica con diferentes juegos sexuales y conseguir excitarla y lubricar su vagina. La exploración es más efectiva si la haces con los dedos y por esa misma razón, sin una correcta lubricación podría ser dolorosa.

Introduce lentamente tus dedos buscando la zona; una vez ubicada, apóyalos suavemente y haz movimientos acompasados de acuerdo al ritmo que ambos deseen, hasta lograr la estimulación. Este juego sexual requiere mucha comunicación, pues variar la presión o los movimientos, influirá en la excitación de tu chica.

Continúa leyendo en Un Tipo Serio