Cristiano Ronaldo regresa el sábado contra el Espanyol

Soccer - La Liga - Real Madrid vs. Getafe

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recuperado de un problema muscular, regresará el sábado en la liga española contra el Espanyol de Barcelona, anunció su entrenador Carlo Ancelotti, una buena noticia para el técnico, a una semana de la final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

“Cristiano está bien, está disponible y mañana va a jugar el partido, no tiene problemas”, explicó el técnico italiano en rueda de prensa.





El Real Madrid, tercero en la liga a cinco puntos del Atlético, líder, no se juega nada en la 38ª y última jornada del campeonato este fin de semana, donde el Atlético y el FC Barcelona se disputarán el título en el Camp Nou.

Pero Cristiano Ronaldo, actualmente líder de la clasificación de goleadores con 31 tantos, delante de Messi (28) y Diego Costa (27), quiere asegurarse su segundo título de máximo realizador en España tras 2010-2011.

El doble Balón de Oro, que no jugó el pasado fin de semana en Vigo, tras haber dejado el terreno de juego por lesión hace diez días en Valladolid, debería también aprovechar la visita del Espanyol, el sábado en el Santiago Bernabéu (14h00 GMT), para retomar el ritmo de la competición, antes de la gran cita de Lisboa, el sábado próximo en la final de la Liga de Campeones. AFP