Diputado Elvis Amoroso ofreció su Memoria y Cuenta

Diputado Elvis Amoroso ofreció su Memoria y Cuenta

ELVIS AMOROSOFECHA: 10/09/2009FOTO: WILLIAMS TOLEDO

El diputado Elvis Amoroso ofreció su Memoria y Cuenta desde Villa de Cura, en el estado Aragua, y declaró que “más que entregar las cuentas, también estamos entregando Michael Reyes y Elvis Amoroso, la palabra de seguir rodilla en tierra”.

Desde el lugar, el diputado detalló que han sido aprobados más de 50 leyes aprobatorias, que son esos acuerdos firmados con países hermanos, y unos 250 créditos adicionales para la entidad central. “Le damos garantía al pueblo de que el dinero aprobado cada semana llegará a cada municipio y a cada uno de los etsados”, aseveró.





En cuanto a las protestas en el país, Amoroso aseveró que “los que queman las universidades en Venezuela son las bandas armadas de la oposición, los que trancan las calles, los que queman guarderías, los que ponen en los edificios francotiradores son de la oposición, no son del Gobierno revolucionario, porque nosotras estamos bien contentos con el gobierno de Nicolás Maduro y con cada uno de los 20 gobernadores que tenemos”.

Indicó que en la Asamblea Nacional se siguen los preceptos constitucionales y se respetando el compromiso de que el “jefe de nosotros es el pueblo”.

Por otro lado, destacó que el pueblo puede revisar cuando guste lo que han hecho sus diputados Elvis Amoroso y Michael Reyes.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, explicó que los diputados deben dar cuenta anualmente de su gestión a los electores de su circunscripción.

Vía Globovisión