Dreka lanzó al mercado su primer trabajo discográfico

DREKA-PRENSA-NUEVA

Se acabó la espera pues ya se puede adquirir en diferentes portales digitales el álbum debut de la bella y talentosa artista criolla

Desde hace unos días, “Peligrosa”, el primer disco de la cantautora venezolana, se encuentra a la venta únicamente en los portales: iTunes, Amazon, Spotify y Deezer. Hay que hacer saber que a través de las referidas tiendas digitales se puede adquirir álbum completo o cada tema de manera individual.





“Ven a mí”, “Espejismo”, “Érase una Vez”, “Peligrosa”, “La Conciencia”, “Por no dejarte”, ““All I feel is love” y “Si hay que decir Adiós” son las 8 canciones que se pueden encontrar en este larga duración el cual, además, cuenta con un contagioso remix de “Peligrosa”, el sencillo que dio a conocer a Dreka en el mundo.

Hay que destacar que todos los temas pertenecientes a “Peligrosa” fueron escritos por Andrea Riballo (Dreka) y el reconocido José Miguel Velásquez, quien además se encargó de toda la producción de este material.

Actualmente Dreka se hace sentir con insistencia en todas las radios del país con “Érase una Vez”, un pop que deja como moraleja que detrás de todo lo malo hay algo bueno.

El próximo 2 de julio Dreka estará grabando en Venezuela el videoclip de “Érase una Vez” y para finales del mismo mes la sensual artista estará recorriendo todo el territorio nacional promocionando este nuevo sencillo.

Puedes saber mucho más de Dreka visitando su portal web: www.drekamusic.com. Sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram: @drekamusic. En Facebook la consigues como: Drekamusica.

A través de: http://youtu.be/X5IhQj3Uxzw puedes escuchar su más reciente canción “Érase una vez”.

Nota de prensa