El DJ Andrés Badler celebrará la vida en Holic Caracas

AB 4

La fiesta electrónica que realizará este joven venezolano será este sábado 17 de mayo bajo la última tecnología del momento

¡Celebremos La Vida! Es el lema que trae a Caracas el DJ internacional venezolano Andrés Badler este sábado 17 de mayo en las instalaciones de Holic Caracas, para presentar su propuesta musical de fiesta electrónica de última generación titulada Beautiful Life Party en compañía de DJ´s invitados como Dj Wizzard y Dj Ricardo Goncalves, todo bajo la producción de Street Marketing.





Este sencillo promocional Beautiful Life Party está bajo la colaboración del cantante americano Steve Bow, masterización de Nicolás Pencole, música, producción y mezcla del talentoso Andrés Babler.

Badler traerá lo mejor de la Gran Manzana para poner a bailar a todo el público venezolano con sus mejores temas, en una rumba llena de espectáculos y sensaciones que no te podrás perder.

Reconocidos talentos del mundo artístico estarán en esta noche impelable para disfrutar de los momentos de descarga musical que harán vibrar tus oídos. Por lo que te invitamos al mejor evento farándulero que hayas querido asistir.

Si no quieres perder de vista los por menores de esta celebración musical con el mejor DJ internacional, puedes visitar sus redes sociales:
Twitter: @Djandresbadler
Instagram: Andres Badler
Facebook: Andres-Badler
Soundcould: Dj-badler

Nota de prensa