Freddy Guevara: Nos enorgullece que la dictadura nos esté atacando

Freddy Guevara: Nos enorgullece que la dictadura nos esté atacando

Foto Jesús Medina / LaPatilla
Foto Jesús Medina / LaPatilla

Durante una entrevista en La Patilla, el dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara se refirió a los distintos ataques que ha recibido el partido de la tolda naranja por parte del Gobierno Nacional.

En este sentido, Guevara expresó que se siente orgulloso de que el gobierno los ataque por defender al país.

“Nos enorgullece que la dictadura nos esté atacando. Ni en la época de Juan Vicente Gómez un dictador logró la detención de tantos jóvenes”, agregó.

Por otra parte, Guevara indicó que Voluntad Popular no tiene previsto separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto Jesús Medina / LaPatilla

“Nunca nos vamos a separar de la Mesa de la Unida, Porque es muy importante para ir juntos a las elecciones. Nosotros nunca hemos dejado de participar en las reuniones de la MUD, lo que no que hemos hecho es no participar en el diálogo con el Gobierno”.

“Desde que empezó el diálogo lo que se ha generado es más protestas, más represión y más detenciones. “Este problema no se soluciona liberando a Simonovis, López o Ceballos, porque el origen de la protesta es el descontento social y la necesidad de un cambio político”, resaltó.

Finalmente hizo un llamado a mantenerse en la lucha no violenta generando acción, porque asegura que es la única forma de lograr la libertad de los presos y de Venezuela.

Foto Jesús Medina / LaPatilla

 

Video LaPatilla

Exit mobile version