Estudiantes piden al congreso de Brasil enviar misión a Venezuela (Fotos)

Foto Prensa Vente Venezuela
Foto Prensa Vente Venezuela

Los estudiantes aseguran confiar en el respaldo de quienes conforman la Comisión de Relaciones Exteriores de Congreso de Brasil para que atiendan su solicitud. Aseguran que no descansarán hasta conquistar la democracia plena

Líderes del Movimiento Estudiantil, Vente Venezuela y Operación Venezuela acudieron este martes a la Embajada de la República Federativa de Brasil en Caracas para consignar un documento en el que solicitan a la Comisión de Relaciones Exteriores de ambas cámaras del Congreso de ese país, envíe una misión a Venezuela para que constante la grave crisis política que atraviesa el país.

En el documento, los estudiantes también solicitan al gobierno de Brasil que realice un pronunciamiento firme y solidario en donde deploren los actos violatorios de Derechos Humanos y la aplicación de terrorismo como política de Estado por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Foto Prensa Vente Venezuela
Foto Prensa Vente Venezuela

Vicente D’Arago, coordinador del movimiento Vente Venezuela en Lara y representante de la Universidad Fermín Toro, expresó, en nombre de sus compañeros, que los estudiantes representan a millones de venezolanos que se encuentran en las calles exigiendo libertad. Señaló que el régimen ha satanizado sus protestas y ha emprendido una represión despiadada que ha dejado como resultado 44 fallecidos y 3064 detenciones.

Foto Prensa Vente Venezuela
Foto Prensa Vente Venezuela

“Hoy los venezolanos hemos entendido esta lucha por la libertad y la democracia. El régimen ha pretendido iniciar un diálogo que no ha dado resultados, solo más represión y torturas, pero nosotros no descansaremos hasta conquistar la democracia y la libertad”, finalizó D’Arago.

Nota de prensa