Jorge Arreaza: Se han realizado 3.068 inspecciones en ofensiva económica

Jorge Arreaza: Se han realizado 3.068 inspecciones en ofensiva económica

(foto VTV)
(foto VTV)

El Vicepresidente Jorge Arreaza ofrece declaraciones junto con la superintendente Andreina Tarazón, esto se debe a la segunda fase de la ofenciva económica.

Así lo informó este viernes, durante una transmisión conjunta a la superintendente nacional de Precios Justos, Andreína Tarazón, para referir los avances de esta nueva jornada de verificación sobre los procesos económicos en todo el país.

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Herbert García Plaza ofrecerá detalles del procedimiento realizado este viernes en la región occidental del país.

El pasado 6 de mayo, García Plaza, durante una inspección al galpón de la sede de la Asociación de Productores de Café Sanare y la Agropecuaria Café Café, denunció acciones de acaparamiento así como de manipulación de los inventarios de café registrado en la cadena Café Sanare,  para generar sensación de escasez en la población.

García Plaza observó que en Lara, de cada 10 supermercados o establecimientos para la comercialización de productos alimenticios visitados, al menos cuatro no tenían café, “lo que significa 40%, a pesar de haber materia prima para abastecer el mercado”.

Con información de AVN

Exit mobile version