Justin Timberlake y Miley Cyrus entre los favoritos en los premios Billboard

Foto Referencial
Foto Referencial

Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry y Justin Timberlake llegan como los favoritos a la gala de los premios Billboard que se entregarán este domingo por la noche.

La polémica intérprete de Wrecking Ball peleará junto a Roar de Katy Perry por quién es la Canción Hot 100, la quinteta la complementan los Imagine Dragons con Radioactive, Lorde con Royals y el dueto entre Robin Thicke y Pharrell Williams por Blurred Lines.

Los nominados a artista del año serán Cyrus, Perry, Justin Timberlake, los Imagine Dragons y Bruno Mars, que comenzó el año fuerte tras presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Beyoncé y su álbum homónimo encabezan la lista de los nominados al Billboard Top 200, que completan Luke Bryan (Crash my party), Drake (Nothing was the same), Eminem (The Marshall Mathers LP 2) y Justin Timberlake por The 20/20 Experience.





Los premios Billboard se realizarán en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas y entre los presentadores estarán Jordin Sparks, Kelly Rowland, Pete Wentz y Wiz Khalifa. Ludacris sera el anfitrión.

Más información en CNN