Matan a evadido de Tocorón cerca de su guarida

Matan a evadido de Tocorón cerca de su guarida

(foto Dabelis Delgado)
(foto Dabelis Delgado)

Los funcionarios de la Policía científica mataron a Néstor Luis González Reyes (25), alias el “Loco Néstor”, en la calle 98 con avenida 55 del barrio Andrés Eloy Blanco. El occiso se encontraba evadido del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como la cárcel de Tocorón, y se escondía en un residencia a pocas metros de donde lo encontraron. El criminal resultó herido tras abrir fuego en contra de los uniformados, quienes lo superaban en número y respondieron al fuego. laverdad.com / José Manuel Sánchez

Fuentes ligadas al caso indicaron que los detectives se encontraban realizando labores de inteligencia en la parroquia Cecilio Acosta, al sur de Maracaibo. Al parecer estaban en búsqueda de unos sospechosos de robo que suelen ocultarse en el sector y se toparon con un desconocido en una esquina de la barriada.

El “Loco Néstor” disparó primero e hizo correr a los efectivos. En el momento en que González intentaba evadirse de sus captores entrando a la casa donde estaba oculto, un par de balazos lo alcanzaron. Luego de neutralizarlo, los detectives lo trasladaron a un ambulatorio cercano, a donde llegó sin signos vitales.





Para leerla nota completa pulse Aquí