¿Moralmente inaceptable y aún así se divide la MUD? por @adrinavigi

thumbnailadrianavigilanzaAntes que por políticos ideologizados, estamos manejados por narcotraficantes, sin cultura y sin formación, ni intelectual, ni moral. Quienes se apoderaron de los manuales del totalitarismo cubano para arraigar el dominio de sus mafias. Y ni siquiera el Vaticano, que ya debería saber que estos no son Nazi, sino que son PEORES, porque trafican con narcóticos, sicariatos y armas, parece que se da cuenta de esta grave “variante” Cubazolana del totalitarismo.
Cuando Nicolás Maduro informa, el 08/04/14, sobre la reunión del régimen con los representantes de la MUD, dejó además en claro que el tal diálogo de ninguna manera o circunstancia cambiará el curso de la Revolución. Dijo:
“El objetivo no es convencerlos a ellos de nuestro socialismo ni que ellos nos convenzan del modelo capitalista que defienden. Nuestro rumbo está marcado por una Ley de la República que es el Plan Socialista de la Patria“. Y agregó: “Yo nunca voy a pactar nada que tenga que ver con deponer nuestro socialismo. Eso sería negociar la revolución y yo me convertiría en un traidor….Estas reuniones para el diálogo tienen un solo objetivo: buscar la convivencia, dejar a un lado el odio y la intolerancia que conducen a la violencia. Queremos paz para Venezuela…”
La “paz” que buscan es la de la sumisión total.
Los que en la MUD creen que el diálogo tiene alguna ventaja para los no revolucionarios, son los que creen que con 1 o 2 miembros en el CNE, por lo demás cuestionables moralmente (o sea, comprables), se logrará algún avance.
Pero tal CNE sería, como ha sido, la clave para instaurar del todo la dictadura socialista. Sólo que, como dice Agustín Blanco-Muñoz, “…en este caso el agente histórico no será el proletariado, sino la boliburguesía militar-civil y la tal MUD….”
Irónicamente, lo único que logró que el régimen perdiera credibilidad, las “guarimbarricadas”, parece que le van a permitir el avance a la Revolución. Pero no por equivocadas, sino porque han dividido a la MUD (por la “ingenuidad” de algunos de quienes allí hacen vida) y además, le facilitó a la Revolución la trampa del “diálogo”, que no se habría producido sin ellas.
Lo que no entiende el sector “ingenuo” de la MUD, es que para los Revolucionarios no hay salida, no hay marcha atrás. El plan dictatorial socialista plasmado en elPlan de la Patria y las Leyes del Poder Popular,buscan hacer irreversible la dictadura, calificada por la Conferencia Episcopal de “TOTALITARIA”,es decir, la peor de las especies de dictadura.
Seguimos sin estrategia conjunta porque seguimos viendo dos realidades diferentes. Con todo y que es evidente que el régimen no perdona, ni ha retrocedido un milímetro. La represión es ahora mucho más brutal. Prohíben la protesta y acusan a menores de “terroristas”, con lo cual los exponen a 30 años de presidio.
La psiquis y el cuerpo de los venezolanos “normales”, los que trabajamos para vivir, se agota. Y la MUD insiste en hacerle ver al mundo que este es problema político “tradicional”. Por ejemplo, Copei, con su marcha por los salarios. Un partido que se dice “Cristiano”, debería en todo caso marchar en contra del totalitarismo marxista (ateo) y el Plan de La Patria, que la Conferencia Episcopal calificó de “moralmente inaceptable”

 

Adriana Vigilanza

@adrianavigi