Presidente de México pagó para conocer al actor Kevin Spacey (Fotos)

Presidente de México pagó para conocer al actor Kevin Spacey (Fotos)

Foto AFP
Foto AFP

Rodolfo López Negrete Coppel, titular del Consejo de Promoción Turística de México, contó a la periodista Dolia Estevez, de la prestigiosa revista Forbes, que el Gobierno entregó dinero al actor estadounidense Kevin Spacey para que participe en un evento en Cancún junto al mandatario. Sin embargo, no precisó la cifra, reseña Infobae.

“Equivocado y sin fuente”, dijo Negrete Coppel cuando la periodista le preguntó si fueron 8 millones de dólares, como había difundido el columnista Salvador García Soto en el portal 24 horas. Pero confirmó que hubo una transferencia.

“López Negrete Coppel dijo que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística para el evento fue de alrededor de 3,5 millones de dólares, que algunos de los gastos fueron ‘autofinanciados’ a través de la publicidad y la venta de boletos y que ‘la participación de Kevin Spacey se dio’ en ese contexto”, informó Estevez.





El 7 de mayo, el actor de Hollywood compartió la imagen en su cuenta en Twitter y escribió “Uno de estos presidentes es real. Con el presidente Nieto (sic) en #Mexico. Es bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en la oficina (sic). @EPN”.

Foto @KevinSpacey
Foto @KevinSpacey