Vecinos de San Bernardino exigen a Nicolás Maduro ocuparse de la seguridad

IMG-20140515-00929

Vecinos de San Bernardino, aprovechando la visita que realizara a la parroquia el Presidente Nicolás Maduro, exigieron al Ejecutivo que se avoque a combatir la inseguridad en Caracas. En ese sentido, Miguel Rivas, vecino de la zona explicó que en la parroquia la semana pasada fueron asesinadas 2 personas incluyendo un escolta del Ministerio Interior, Justicia y Paz frente a Galerías Ávila.

“Un representante fue tiroteado llevando a su hijo al Colegio Arauca para robarlo en frente de los niños, sin contar la cantidad de atracos a mano armada, sobre todo el que ocurrió en el Saime donde fueron robados más de 10 personas que hacían la cola, en el último mes la situación se desbordó en materia de inseguridad, está fuera de control en la parroquia y en toda Caracas”, narró.





Igualmente, denunció que los 2 cuadrantes de seguridad que puso en funcionamiento el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, en la parroquia no están surtiendo el efecto requerido y los números telefónicos nunca los contestan. Al mismo tiempo, informó que los hechos delictivos aumentaron dramáticamente en horas de la mañana y a partir de las 6 de la tarde entramos prácticamente en toque de queda, parece un pueblo fantasma. denunció.

Finalizó, haciendo un llamado al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Rodríguez Torres, en vez de utilizar a la PNB y a la Guardia Nacional para perseguir y golpear estudiantes, “ocúpenlos en combatir la inseguridad y la violencia desbordada en el Municipio Libertador sobre todo en nuestra parroquia donde no se ven guardias muchos menos policías”.