Capriles asegura que los problemas no se solucionan enfrentando “pueblo contra pueblo”

Capriles asegura que los problemas no se solucionan enfrentando “pueblo contra pueblo”

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en los últimos meses ha ratificado que la solución a la crisis es el diálogo y el cumplimiento de la carta magna. Este domingo el excandidato presidencial pidió a los miembros de la oposición a reunificarse y concentrase en los verdaderos problemas del país.

“Queremos insistir en que la crisis social, política y económica de nuestra Venezuela no la resolvemos enfrentándonos pueblo contra pueblo. La lucha no es entre venezolanos sino contra un grupito que quiere que todos estemos a su servicio y que tiene secuestradas las instituciones para mantenerse en el poder”, expresó.





Mientras exhortó al gobierno nacional a frenar la violencia y las acciones de represión contra quienes piensan distinto. “Este gobierno tiene que entender que la crisis no se resuelve con muertos, heridos, torturados, detenciones y estudiantes presos, muchos de ellos menores de edad. Tampoco dejando que el gobierno imponga su agenda y terminemos enfrentándonos con otros. Este gobierno ha demostrado, en reiteradas ocasiones, que no le importa la vida de los venezolanos, lo único que le importa es el poder y por eso apelan a cualquier artificio para intentar oxigenarse, pero nada de eso frena la gravedad que hoy los venezolanos viven en la calle”, dijo.

Aseguró que 80% de los venezolanos están “insatisfechos”, por la cadena de errores y desaciertos de quienes gobiernan Venezuela, pero  apuntó que “esto no quiere decir que ese pueblo automáticamente respalde otra opción.

Para leer el artículo completo entre aquí