Capriles asegura que los problemas no se solucionan enfrentando “pueblo contra pueblo”

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en los últimos meses ha ratificado que la solución a la crisis es el diálogo y el cumplimiento de la carta magna. Este domingo el excandidato presidencial pidió a los miembros de la oposición a reunificarse y concentrase en los verdaderos problemas del país.

“Queremos insistir en que la crisis social, política y económica de nuestra Venezuela no la resolvemos enfrentándonos pueblo contra pueblo. La lucha no es entre venezolanos sino contra un grupito que quiere que todos estemos a su servicio y que tiene secuestradas las instituciones para mantenerse en el poder”, expresó.

Mientras exhortó al gobierno nacional a frenar la violencia y las acciones de represión contra quienes piensan distinto. “Este gobierno tiene que entender que la crisis no se resuelve con muertos, heridos, torturados, detenciones y estudiantes presos, muchos de ellos menores de edad. Tampoco dejando que el gobierno imponga su agenda y terminemos enfrentándonos con otros. Este gobierno ha demostrado, en reiteradas ocasiones, que no le importa la vida de los venezolanos, lo único que le importa es el poder y por eso apelan a cualquier artificio para intentar oxigenarse, pero nada de eso frena la gravedad que hoy los venezolanos viven en la calle”, dijo.

Aseguró que 80% de los venezolanos están “insatisfechos”, por la cadena de errores y desaciertos de quienes gobiernan Venezuela, pero  apuntó que “esto no quiere decir que ese pueblo automáticamente respalde otra opción.

Para leer el artículo completo entre aquí