Conoce las seis cosas que te pierdes por no tener sexo

image11

Para muchos la intimidad sexual es una expresión de afectos, en otros un deseo y necesidad física; sin embargo, el no tener sexo o abstenerse de él, puede hacer que te estés perdiendo de experiencia y, sobre todo beneficios.

De acuerdo a una encuesta realizada por la Farmacéutica Lilly ICOS, 56% de los mexicanos mayores de 33 años tiene sexo al menos dos veces por semana, lo que lo ubica como uno de los dos países con mayor actividad sexual en el mundo.

¿No es importante?

Una investigación realizada por el sexólogo Norberto Litvinoff, señala que las mujeres que pasan por una larga temporada sin tener sexo se vuelven malhumoradas, irritables y difíciles de trato. Sobre todo si se tiene el deseo, pero no la persona que pueda ayudar a satisfacer esta necesidad.

Esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.

Sin embargo, la sexualidad y la práctica de ésta es una elección que solo puedes tomar ti. Aunque si deseas saber, ¿qué pierdes al no tener sexo? Te lo decimos en la siguiente fotogalería.

Salud 180