Machís debutó con el Hércules con derrota

(foto archivo)
(foto archivo)

El futbolista venezolano Darwin Machís disputó sesenta minutos en su debut en la Segunda División española con el Hércules de Alicante, al que no pudo ayudar a evitar la derrota ante el Alcorcón (1-2) que deja a su equipo en la última posición de la tabla.

Machís formó parte de la alineación titular del Hércules frente al Alcorcón y ocupó la demarcación de extremo izquierdo durante todos los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El futbolista, que llegó al Hércules cedido por el Granada para disputar los cuatro últimos partidos de Liga, no tuvo un protagonismo en el partido y notó su falta de rodaje con sus nuevos compañeros.

Machís acabó siendo sustituido por el técnico Slavisa Jokanovic cuando se cumplía un cuarto de hora de juego de la segunda mitad y dejó su puesto a Adrián Sardinero. En el momento en el que se sentó en el banquillo el resultado era de empate a cero.

El debut de Machís con el Hércules supuso también el estreno del atacante venezolano en Segunda División, categoría superior a la Segunda B en la que ha venido jugando esta temporada con el Granada B. EFE