Obama mencionó a un venezolano en su cuenta en Twitter

Obama mencionó a un venezolano en su cuenta en Twitter

Wilmer Valderrama

El presidente de EEUU, Barack Obama colocó a través de su cuenta en Twitter el link de la página web Barackobama.com donde le realizaron una entrevista al actor venezolano Wilmer Valderrama en la que cuenta su historia de inmigración.

Valderrama está luchando por una reforma migratoria el EEUU.





Esta es la entrevista a Wilmer Valderrama:

Hay tantas razones por las que necesitamos aprobar una reforma migratoria integral. Pero algunos de los argumentos más convincentes que he escuchado se hacen desde el corazón. Escuchar historias como ésta acerca de por qué las familias vienen a este país, hacen que el caso de la reforma sea mejor que cualquier estadística o figura.

Pedro Morillas, Immigration Reform Campaign Manager

La familia del actor Wilmer Valderrama vino de Venezuela a los Estados Unidos , y grabó un breve vídeo con OFA para compartir con franqueza por qué está luchando por la reforma migratoria. Reloj Wilmer contar su historia :

Para familias como la de Wilmer , la lucha por una reforma migratoria integral es sobre el sueño americano. Como él mismo dice , ” Hemos estado listos para la reforma por un largo tiempo “.

Senadores de ambos lados del pasillo se reunieron y aprobaron la reforma el año pasado, y hasta ahora , hemos visto nada más que la falta de acción y excusas de Boehner Presidente y líder de la mayoría en la Cámara de Cantor . Su inacción nos está frenando , y el costo es real para nuestra economía y para nuestras familias.

Tome un minuto para compartir la historia de Wilmer, pasar a lo largo , y ser parte de la conversación sobre la reforma migratoria.

 

Video Youtube