Por si escasea…acondicionador casero de cambur

Por si escasea…acondicionador casero de cambur

Razones-por-las-que-no-crece-el-cabello

El cabello es un aspecto de nosotras que no podemos descuidar. Si tu cabello no se encuentra en buenas condiciones debido a la exposición de químicos, o porque no le das el cuidado que se merece, es probable que no logres tener una buena apariencia. ¡Pero no desesperes! No tienes que gastar todo tu dinero en tratamientos costosos, los productos caseros y naturales para el cabello son igual de efectivos, reseñó Imujer.com

Las bananasson un gran ingrediente para mantener el cabello sano y en buen estado. Las bananas poseen propiedades humectantes que ayudan a penetrar profundamente en el cuero cabelludo para hidratarlo. Contienen vitaminas A, E y C además de aceites naturales que ayudan a prevenir las puntas abiertas, fomentan el crecimiento y mejoran su elasticidad. También poseen un gran contenido de potasio y antioxidantes al igual que de agua que humecta el cabello de forma natural. Por eso un tratamiento acondicionador de banana casero es perfecto para el cuidado de tu cabello.





Ingredientes:

Este acondicionador casero precisa 2 o 3 bananas dependiendo del largo del cabello, dos cucharadas de miel, dos cucharadas de leche de coco y dos cucharadas de aceite de oliva. Añade unas gotitas de agua de rosa y si quieres, puedes agregar dos cucharadas de yogurt que le darán una base gruesa a la mezcla.

Preparación:

Corta las bananas en pequeñas rodajas y colócalas en un bowl. Añade la leche de coco, luego la miel y mezcla bien. Después añade el aceite de oliva (también puedes agregar aceite de coco).

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien hasta lograr una pasta uniforme. Las gotas de agua de rosa le darán una fragancia más agradable a la mezcla.

Aplicación:

Para aplicar el acondicionador casero primero debes cepillar tu cabello para desenredarlo bien. Luego mójalo un poco para que quede húmedo y aplica la mezcla en el cabello, ayudándote con un peine de cerdas anchas. Aplica desde las raíces hasta las puntas. Coloca luego una gorra de baño y deja actuar durante treinta minutos.

Enjuaga el cabello para sacar el resto del producto, aplica tu shampoo usual y deja secar naturalmente.

Este tratamiento de banana para el pelo es súper fácil, sencillo de preparar y barato. Te permitirá humectar bien el cabello reseco y acondicionarlo profundamente con todas las propiedades beneficiosas de sus ingredientes. Anímate y pruébalo para un cabello radiante y fabuloso.