Papelón: Smolansky se la cantó, Maduro se ofuscó y de Miraflores lo botó (Video)

Papelón: Smolansky se la cantó, Maduro se ofuscó y de Miraflores lo botó (Video)

smolansky

Este lunes, durante la reunión de alcaldes y gobernadores que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, el Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, tomó la palabra para hacer unas acotaciones sobre las líneas de trabajo que ha venido realizando el Gobierno nacional en materia de seguridad.

“En El Hatillo, hemos invertido más en seguridad, hemos desarticulado una banda peligrosa en conjunto con el Cicpc, también hemos disminuido en casi 50% el secuestro”, informó Smolansky.





Asimismo, enfatizó que se deben mejorar “los teléfonos de los cuadrantes, debe haber mayor presencia de la GNB en la zona rural del municipio”.

De igual manera, insistió en una reforma del sistema penitenciario y una reforma del sistema judicial ” se deben hacer esfuerzos en el sistema judicial para disminuir los índices de homicidio en el país”.

Y poco antes de cerrar su intervención, Smolansky se refirió a los estudiantes que se encuentran detenidos hasta la fecha, al igual que los alcaldes de oposición que siguen presos; punto que ofuscó a Maduro. “No vinculen una cosa con otra, aprendamos a respetar los temas de debate, usted viene a sacar una bandera partidista”.