Militante del Psuv defiende al alcalde Enzo Scarano

dgd

El dirigente vecinal de Magallanes (Carabobo) y militante del Psuv, Iván Irausquín, estuvo como invitado en el programa de Conclusiones en CNN, donde repudió las acciones que tomaron contra el alcalde del municipio San Diego Enzo Scarano, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.

“Me ha tocado trabajar con Escarano, y puedo decir que él le ha dado soluciones a los problemas de la comunidad de San Diego. Es increíble que este preso, increíble todo lo que se le imputa”, dijo.





Preguntado sobre que opina ahora sobre el Gobierno y el partido del Psuv, comentó “La mentira proviene del buró político. Ellos le mintieron a Nicolás Maduro. El presidente debió haberse llegado al municipio y hacer una asamblea de ciudadanos para constatar la verdad, para saber si era verdad o no lo que le estaban diciendo”.

“Siento indignación cuando mi partido, en el cual siempre he creído. No creo capaz que con una mentira se haga justicia”, opinó.

A cuatro día de las elecciones, el militante del Psuv reveló “Confío en Maduro y en la combatiente Cilia Flores, se que no serían capaces de cometer una injusticia así. Por eso creo que Maduro le regalará al pueblo de San Diego la libertad de Escarano”.