La revista Tendencia invita a creer en Venezuela

La revista Tendencia invita a creer en Venezuela

NP
NP

En su edición 71, la revista Tendencia celebra la labor de quienes dejaron de soñar con un mejor país y se aventuraron a construirlo en su día a día. A través de 200 páginas se reconocen a personajes de la sociedad venezolana que han transformado su entorno para bien. NP

En esta nueva entrega el lector podrá disfrutar de entrevistas exclusivas con Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, sobre el valor de creer en Venezuela; con el reconocido periodista, Nelson Bocaranda, sobre la censura en los medios de comunicación; y un interesante vistazo a qué hay en la mente del escritor y locutor, César Miguel Rondón.

Además, encontrará los perfiles de venezolanos que trabajan por un mejor porvenir desde cada uno de sus campos: el director del Foro Penal Venezolano Alfredo Romero; los fotógrafos Roberto Mata, Diana Rangel y Luis Cobelo; el emprendedor digital Inti Acevedo; el chef Héctor Romero; la directora de cine Claudia Pinto; el fundador de la iniciativa Adopta Un Libro Diego Prada; el director del Grupo Río Verde Alberto Blanco Dávila; y la directora del Hogar Amigos de los Niños en San Francisco Matilde de Contreras.





En este nuevo número de Tu Revista de Colección, que circulará en los meses de mayo y junio de 2014 en todo el territorio nacional, podrá leer la columna del periodista de CNN, Ismael Cala, titulada “Sí a los sueños, no a la desesperanza”; así como un informe para conocer la belleza natural de San Felipe y una detallada infografía para conocer las estrategias que otros países latinoamericanos emplearon para darle un jaque mate a la inseguridad que los agobiaba. Todo esto y más en la edición 71 de Tendencia, búscala en tu punto de venta más cercano.

Visítanos: www.tendencia.com / Síguenos: Twitter @YoLeoTendencia
Encuéntranos: Instagram @RevistaTendencia / Únete: Facebook YoLeoTendencia