Ceballos a tachirenses: Cada voto a mi amada Patricia será un grito de libertad

ceballos

Desde la cárcel de Ramo Verde, Daniel Ceballos envió un mensaje a la población en donde exhalta la importancia de acudir este domingo a votar para la escogencia de la primera autoridad de San Cristóbal en la que participará su esposa Patricia Gutiérrez de Ceballos.

He aquí el texto de la carta:





Envío mi fuerza mis oraciones siguen firmes mi voluntad y compromiso de lucha. Estaré siempre junto a ustedes construyendo libertad, justicia y democracia. ¡Son mi esperanza! Cada voto que depositarán por mi amada Patricia, la mujer más maravillosa que conozco y mi compañera de vida, será un grito de libertad que se escuchará en toda nuestra Venezuela.

Cada voto será un acto de justicia; será un acto de valor. Cada voto una esperanza en nuestra voluntad de cambio. Esperanza en el futuro que podemos construir unidos. Esperanza en la ciudad que brindará oportunidades y prosperidad para todos.

Desde esta cárcel de injusticia, Luchense, Escarano, Leopoldo y yo les decimos lo que una vez Miranda escribió a sus hermanos venezolanos: para ser libres solo basta con querer serlo.

El 25M devolverán la esperanza a toda Venezuela y serán ejemplo de lucha y determinación. Serán ejemplo de consciencia, voluntad y de lucha. Dignos Tachirenses, Dios está de nuestro lado por que los que llevamos luz a la oscuridad, estamos del lado del bien, con Dios y del lado correcto de la historia.

Dios Bendiga a cada ciudadano de mi amada San Cristóbal y a cada tachirense.

Daniel Ceballos

Fuente: 30minutosTachira