Niño mató accidentalmente de un disparo a su hermanito

Niño mató accidentalmente de un disparo a su hermanito

cicpc

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves, un niño de 10 años de edad, mató accidentalmente de un disparo a su hermanito de 8 años en la avenida Andrés Bello del sector Los Tamarindos, municipio Valencia. notitarde.com / Rubén Bolívar Idrogo/María Gabriela Valero P

De acuerdo a la información policial, la víctima estaba en el dormitorio de su progenitora en compañía de su hermano, quien supuestamente manipulaba una pistola marca Bryco, calibre .380 milímetros, plateada, sin seriales visibles; de manera accidental accionó el gatillo del disparador impactando a su hermano en la región frontal falleciendo en el sitio.





El lamentable hecho ocurrió en la casa signada con el número 292, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, sur del municipio Valencia.

La comisión actuante presume que el arma de fuego incriminada sea de un conocido de Elismar María Natera, de 27 años, madre de los menores.

Los funcionarios de la Base Homicidio Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron el arma que guarda relación con el hecho. El cuerpo sin vida del infante fue llevado hasta la morgue para la autopsia de ley.