Se caen a “piña” en el hospital (Foto)

La Prensa de Lara
La Prensa de Lara

Un alboroto se formó en plena puerta de visita del Hospital Central Antonio María Pineda ayer en la tarde cuando el familiar de un paciente y el portero se cayeron a golpes.

Ambos resultaron heridos y fueron llevados al módulo policial ubicado en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga donde permanecieron detenidos. Según versiones de los familiares de José Torrealba (37), la pelea se originó por la mala actitud del portero cuando este le dijo que iba a buscar a su mamá a quien le habían dado de alta ayer a las 7:00 de la mañana luego de permanecer dos meses recluida allí.

El portero le dijo que le enseñara el pase y como le dijo que no lo tenía no le permitió la entrada. Sin embargo, minutos después José llegó con el pase y tampoco lo dejaron pasar. En ese momento los ánimos se caldearon pues José quería subir y el portero le dijo que “si quería le rompía el pase” aseguró la hermana de Torrealba. Después de insultarse se fueron a los puños y el portero se defendió con el detector de metales golpeándolo en la cabeza.





José tuvo que ser atendido en la misma emergencia del Hospital donde lo suturaron en la cabeza , pues según su hermana le agarraron 7 puntos mientras que el portero presentó herida en la boca y en la barriga a causa de los golpes que le propinó José Torrealba.

Más información en La Prensa de Lara