Progreso Social realiza exposición de fotos de represión y tortura

FOTOOS

El partido Progreso Social realizo la primera exposición de fotos libres de represión y tortura en la Plaza Brión de Chacaíto que denominaron: Miguel Rodríguez Torres por ser el responsable de la violencia contra los estudiantes.

El coordinador de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez, señalo que hacían esta actividad con la fuerte intensión de no dejar en el olvido la memoria de estos jóvenes y estudiantes como Bassil, Geraldine, génesis, entre otros que dieron su vida por un mejor país.





Velásquez dejo claro que no van a permitir que el gobierno silencie estas muertes, este no debe ser el mensaje que los estudiantes deben llevarse para sus casas, que si se oponen al gobierno de Maduro recibirán un tiro en la cabeza como castigo.

Agrego que el Ministro Miguel Rodríguez Torres tiene las manos llenas de sangre de jóvenes y de estudiantes, que por más que hable de paz, toda Venezuela sabe que él fue quien dio la orden para que la Guardia Nacional asesinara sin piedad a estos inocentes muchachos.

Para finalizar rechazo la creación de la brigada especial para la lucha contra grupos violentos y expreso que eso no es más que un grupo exterminio con funcionarios del CICPC que van a salir a desaparecer estudiantes y dirigentes políticos que adversen al gobierno si se atreven a protestar.

NP