Policía esperaba un café en Starbucks, cuando fue pillado masturbándose

Policía esperaba un café en Starbucks, cuando fue pillado masturbándose

Starbucks

Un policía de la ciudad de Nueva Jersey fue despedido de su trabajo por cometer un acto lascivo en la cafetería Starbucks, de esa localidad.

Benito González Jr. se encontraba en un Starbucks esperando su bebida, cuando sintió la necesidad autocomplacerse sexual, donde se bajó el pantalón corto que tenía puesto, exhibió sus genitales por un rato y comenzó a tocarse, mientras estaba sentado en una mesa.





Los encargados del lugar prefirieron dejar ir al hombre pero dieron aviso a la policía, la cual distribuyó la imagen del hasta ese momento desconocido.

González Jr. resultó ser un miembro de su corporación, además era un ejemplar elemento de la unidad antinarcóticos desde hace 17 años. Incluso en octubre pasado le habían dado un reconocimiento a su destacado servicio.

El jefe de Benito, Scott Thomson, dijo que “Estamos profundamente preocupados por las denuncias de esta conducta, fuera de lugar”.

“Se está realizando una investigación rápida y exhaustiva”, agregó la declaración. “Estamos trabajando para esclarecer todos los aspectos de este asunto”, dijo el jefe de la policía en Cherry Hill y la oficina del fiscal del condado de Camden.