Iker Casillas comparte su triunfo en la Champions con su hijo Martín

Iker Casillas comparte su triunfo en la Champions con su hijo Martín

(foto ikercasillasoficial)
(foto ikercasillasoficial)

Martín Casillas Carbonero se ha convertido en el talismán de su padre, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. Si el pequeño, de cinco meses, recibió la réplica de la Copa del Rey cuando el equipo blanco venció en la citada competición, el pasado sábado su padre publicó una fotografía en Instagram donde podía verse al pequeño mordisqueando la medalla que recibió el portero merengue tras ganar la final de la Champions. abc.es

«Su segundo título», comentaba, junto al hagstag «#sunshine». En ella, Martín sujeta con sus pequeñas manos el trofeo mientras se lo acerca a la boca. Pero esta no ha sido la única instantánea publicada por el guardameta relacionada con su primer hijo, fruto d su relación con Sara Carbonero. Horas después de compartir con todos sus seguidores la imagen del bebé con la medalla, Iker Casillas publicó otra foto en la que se podía ver a padre e hijo sobre el césped mientras el guardameta le sostenía en brazos.

«Martín, esta es mi “casa”, el lugar donde he vivido 15 años! Otros 9 formé parte de las categorías inferiores. Martín: este es el equipo REY DE EUROPA!!», escribió Iker Casillas como texto explicativo de la imagen. Sin duda, un familiar gesto más a sumar a la ya extensa lista de recuerdos futbolísticos que acumula el madrileño en su palmarés.