Portada de la Gaceta Oficial N° 40.419

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.419

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.419 el 26 de mayo de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 997, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alfredo Motta Domínguez, como Ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, con competencia en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Yaracuy, así como el Distrito Capital.

Decreto Nº 998, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nicia Marina Maldonado Maldonado, como Ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Guayana, con competencia en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.





Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 996, de fecha 23 de mayo de 2014, en los términos que en él se indican. (Reimpresión G.O 6131).

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, a los fines de integrar la Comisión de Contrataciones de la Vicepresidencia de la República.

Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo, adscritas a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sobeida Nakari Morales Correa, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución mediante la cual se integra la Directiva de Investigación de Accidentes Acuáticos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se integra la Directiva de Investigación de Accidentes Aéreos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se integra la Directiva de Investigación de Accidentes Terrestres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se integra la Directiva que regule el relevo del Destacamento de los Establecimientos Penitenciarios de Procesados Militares en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Manuel José Graterol Colmenárez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se transforma y adscribe el «394 Grupo Misilístico de Defensa Antiaérea», adscrito a la 39 Brigada de Defensa Aérea de la Región Estratégica de Defensa Integral Central en el «293 Grupo Misilístico de Defensa Antiaérea», adscrito a la 29 Brigada de Defensa Aérea de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, pertenecientes al Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se reorganiza la «39 Brigada de Defensa Antiaérea», adscrita a la Región Estratégica de Defensa Integral Central, de la Estructura organizacional que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se crea y activa el «290 Grupo Técnico Misilístico de Defensa Antiaérea», adscrito a la 29 Brigada de Defensa Aérea de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, con la Estructura organizacional que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se reorganiza la «29 Brigada de Defensa Antiaérea», adscrita a la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, de acuerdo a la Estructura organizacional que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Luis Humberto Ochoa Zambrano, en su carácter de Jefe del Servicio de Alimentación del Ejército Bolivariano, la facultad para firmar los actos y contratos que se celebren con personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, para la adquisición de rubros alimenticios necesarios para el Servicio de Alimentación, hasta por el monto que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para Industrias
CVG
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Andrea Schwab Romaniuk, como Presidente Ejecutivo de la Empresa CVG Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (SIDOR), y Presidente de su Junta Directiva.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se señalan, adscritas a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL, S.A.).

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, Miembros Principales y Suplentes del Directorio del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), adscrito a este Ministerio.

Fundación CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Pérez Colmenárez, como Director del Proyecto de Desarrollo Integral y Sustentable para las Zonas Áridas y Semiáridas en Transición de los Estados Nueva Esparta y Sucre (PROSANESU), en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Armando Balza, como Director General de Atención al Joven, adscrito al Despacho del Viceministro para Atención Integral de la Juventud.

Procuraduría General de la República
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Alexandra Albornoz Gavidia, como Responsable Patrimonial de la Procuraduría General de la República, ante la Superintendencia de Bienes Públicos.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sheldon de Jesús Ortiz, como Jefe de la División de Infraestructura de la Dirección de Servicios de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nailyn Beatriz Carreño Barreta, como Jefa de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de suplencia.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernán José Mago Figueroa, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Sucre de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Suplencia.