Gobierno acusa María Corina Machado en planes de intento de magnicidio y Golpe de Estado (Video)

Gobierno acusa María Corina Machado en planes de intento de magnicidio y Golpe de Estado (Video)

AVN
AVN

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como vocero del “Alto mando Político” del Gobierno de Nicolás Maduro, denunció que desde hace meses ha habido un complot de intento de magnicidio contra al presidente de la República, para que la injerencia extranjera se imponga en el país.

Aseguró que dicho plan ya fue desactivado y que el magnicidio “es el peor crimen político que se pueda perpetrar en cualquier país (…) a oposición desde el 8 de diciembre de 2013 estaban empezando el plan de la desestabilización, por ello, el 12 de febrero de 2014 comenzó a ejecutarse el golpe de Estado continuado, no con protestas pacíficas, como ellos dicen”.

Rodríguez, baso la denuncia, en una serie de correos electrónicos supuestamente envíados por la diputada María Corina Machado, al abogado constitucionalista Gustavo Tarre, al exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, al político Diego Arria, entre otros.





Rodríguez mosatró un cartel con un supuesto correo que “envía” la diputada María Corina Machado al abogado Gustavo Tarre García. En el mismo, la Parlamentaria le dice a Tarre que “la lucha sigue así como se ha prometido. No le tengo miedo a nadie”.

El alcalde dice que “lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia. Ante esta circunstancia, manifestó que “los opositores saben que están absolutamente presos”.

MCM “le escribe” a Henrique Salas Romer

Luego, detalló, que el 12 de mayo María Corina Machado le escribe también un correo Henrique Salas Romer, donde le dice sobre el plan de magnicidio.

“Ambos correos están siendo sometidos a la justicia venezolana por escrituras golpistas y plan de magnicidio”.

Según Rodríguez en el correo MCM decía: “Eligio Cedeño está claro en lo que le toca”.

MCM le escribe supuesto email a Diego Arria

En este mismo orden, El burgomaestre reveló otros correos enviados por Machado, en esta oportunidad, al político, Diego Arria.

“Tenemos las pruebas de que este sí es su correo señor Arria, desmientame [email protected], no le pertenece. Si Arria y Machado desmienten que esos correos son falsos entonces mostraremos pruebas en otro horario”.

Asimismo, mostró la relación de Pedro Burelli y Diego Arria en supuesto plan desestabilizador.

“La chequera de Cedeño es la que promociona la violencia”

Por otro lado, el Alcalde de Libertador señaló a Eligio Cedeño como el financista de todo este plan contra el Gobierno de Maduro. Añadió que los planes también incluían a Rodríguez Torres, Diosdado Cabello y otros funcionarios.

“La oposición quiere acabar con la Constitución Nacional, que es el libro que representa la paz”. Según, Rodríguez, María Machado “quiere para Venezuela lo que está pasando en Ucrania y ahora Tailandia”.

Estimó además que  las protestas estudiantiles no fueron espontáneas , sino, provocadas por la oposición para crear violencia con las barricadas.

Whitaker “involucrado” en plan de magnicidio

Otro de los personajes políticos supuestamente involucrados en este plan, es el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker.

“La oposición venezolana le pide consejos a un funcionario del Gobierno como Whitaker, hay pruebas que lo incriminan en varios delitos (…), sabrá Obama o Jacobson sobre este problema”.

Asimismo, dijo que el embajador de Colombia enviaba correos al periodista Nelson Bocaranda en el que le ordena qué escribir en su columna runrunes.

“El señor Whitaker le daba órdenes a Nelson Bocaranda de qué publicar y qué no en su columna”, dijo.

Entre tanto, el alcalde manifestó que el Alto Mando Político tiene un video “donde sale un entrenamiento para asesinar al presidente Nicolás Maduro”. Ante esto, indicó que se decidió censurar este material por el grado de violencia para presenta.

Reunión con la MUD

Ante esta denuncias, Rodríguez convocó a la Unidad Democrática a una reunión para mostrar a plenitud todas las pruebas que tienen.

“Los convocamos nuevamente a una reunión en la cual si ellos no están de acuerdo con la confabulación de María Corina Machado y Salas Romer que los expulsen de la Unidad”, expresó.

Supuesto correo enviado por María Corina Machado al abogado constitucionalista Gustavo Tarre
correo supuesto machado

(foto @antvvenezuela)
(foto @antvvenezuela)

BovPrhnIYAITBRW

correo1

Relación de Pedro Burelli y Diego Arria
burelli

Presunta prueba de plan de magnicidio
supuesto magnicidio

Video Vía VTV