Fuerte represión en la Ucat dejó jóvenes heridos y detenciones #28M (Fotos)

UCT

Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles que los estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), estaban protestando por las represiones, detenciones, inseguridad y otros males que afectan al país, desde tempranas horas de la mañana.

Seguidamente, indicaron que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) estaba reprimiendo a los estudiantes con bombas lacrimógenas. Después de los enfrentamientos resultó herido un estudiante.

Por otra parte, un grupo de encapuchados presuntamente quemaron una moto de la PNB, en Barrio Obrero, en las adyacencias de la Ucat.

“PNB recibe órdenes de Rodríguez Torres”
Los cuerpos de seguridad que están reprimiendo a los manifestantes con perdigones y gases lacrimógenos dicen que están recibiendo órdenes del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y no del gobernador de la entidad, José Vielma Mora.

Agredidos corresponsales de NTN24
Por otra parte, los corresponsales de NTN24 no fueron detenidos por los cuerpos de seguridad. Sin embargo, fueron agredidos por la PNB y les quitaron sus carnet de prensa.