Nueve tips que te hacen más sexy

Nueve tips que te hacen más sexy

selfie sexy44

Ser SEXY es elemental para cualquier chica. Aquí en LaPatilla te dejamos estos nueve tips para que consigas ser la mejor de todas.

1.   Para muchas es súper obvio… pero para otras no tanto. Así que es muy importante que estés de punta en blanco todo el tiempo, limpia y perfumada.





2. El cabello necesariamente debe verse peinado y sobre todo ¡Limpio! Nada de lavarse el cabello 1 vez cada 3 semanas porque “me lo dijo mi estilista, que la grasa y tal”.

3. Cuida tu piel, tanto la de tu rostro como la de tu cuerpo. Usa productos adecuados para cada parte del cuerpo, protégete y permítete un look más fresco.

4. Eyy ¡La higiene bucal! Mantén un aliento fresco y conserva tus dientes blancos. Hidrata tus labios y manténlos suaves.

5.  Las manos de una mujer dicen tanto como sus palabras, uñas limpias con brillo o pintura de uñas pero siempre arregladas.

6.  Camina siempre con la frente en alto. Muestra tu autocontrol, seguridad y confianza en ti misma… Serás reflejo de lo que sientes.

7. No es necesario tener ropa de marca para verte linda. Combina buenas prendas y  siéntete cómoda para que proyectes tu personalidad.

8. No te escondas bajo la ropa pero ¡No muestres demasiado!

9. La ropa interior es importante, cuida mucho esa parte de tu closet