Junio arrancó con cuatro hechos sangrientos

Junio arrancó con cuatro hechos sangrientos

Foto Referencial
Foto Referencial

Cuatro crímenes fueron perpetrados en el primer domingo del mes de junio, los mismos fueron cometidos en el norte y oeste del municipio Iribarren.

La primera víctima fatal fue reportada a las 5 de la madrugada de ayer, tras ser ingresada al Seguro Social Pastor Oropeza sin vida. Se trata de Derwin de Jesús Salas Trompetero, de 20 años de edad, quien se encontraba por la avenida principal, sector 2 del barrio Las Tinajitas. Lo poco que aportaron sus familiares fue que se encontraba en las afueras de su residencia cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en múltiples ocasiones.

Fuentes policiales indicaron que Salas Trompetero tenía registros por homicidio y porte ilícito de arma de fuego del 2012. Era conocido en la zona como parte de “Los Gochitos”, tres hermanos a quienes llaman de la misma forma y uno de ellos supuestamente se encuentra privado de libertad.





El segundo reporte que tuvo la policía fue pasada las 5 de la madrugada. Se trata del cuerpo de un hombre en la calle 9 entre carreras 3 y 4 de Valles de Uribana.

Más información en El Impulso