La emotiva carta para Neymar que conmovió a todo Brasil

La emotiva carta para Neymar que conmovió a todo Brasil

Neymar

La estrella del Barcelona compartió en su Twitter el manuscrito que le hizo llegar un fanático de la Canarinha a través de su padre y aseguró que darán todo por ganar el Mundial en casa.

“Existen un montón de Neymar soñando con jugar y ganar un Mundial, un montón de Fred luchando por la paz (…), un montón de Thiago Silva, que aún estando enfermos con tuberculosis, cáncer o cualquier otra dolencia, en la cama se inspiran en su historia y saben que pueden ganar (…)”, dice la emotiva carta escrita por un hincha brasileño que rozó el corazón de Neymar y de todo un país.





El aficionado llamado Guto, de 38 años, continuó citando a sus ídolos del equipo para resumir el significado que tiene la Copa del Mundo para los brasileños: “Un montón de Dani Alves, que sufren discriminación racial y lo han superado con el simple gesto de comer un plátano, un verdadero acto de superhéroe”.

“Ustedes deben convertirse en 23 (Ayrton) Senna, él era un orgullo para el país y ustedes representan lo mismo para nosotros”. Tal vez en el recuerdo del campeón mundial de Fórmula 1 a Neymar se le empezaron a caer las lágrimas.

“Te garantizo que seremos 23 Guto en el campo, dándolo todo de nosotros físicamente”, respondió Ney a la hora de adjuntar la carta en su cuenta personal de Twitter. El sueño está en marcha y todo un país sueña con levantar la copa.

 

Vía Infobae