5 datos para hacer que ella se desnude más rápido

Vamos a aceptarlo, muchas mujeres no se sienten del todo cómodas con dar el primer paso ese momento inicial en que ambos se encuentran solos en un lugar privado. Ya sea porque es tímida o porque le gusta “hacerse la difícil”, siempre necesitarás tomar el control de la situación.

UnTipoSerio.com
UnTipoSerio.com

Ya dijiste todas las cosas que tienes que decir y… nada. Es entonces el momento de que hagas un esfuerzo extra para que ella pueda dar ese paso que empiece toda la diversión.

Aquí los mejores consejos para hacer que ella se desnude más rápido. Te prometemos que funcionará.





1. Desnúdate tú mismo
Si te quitas el 80 % de la ropa bajo cualquier excusa (el calor, la humedad, el perro me saltó encima de la emoción y me ensució la franela… en fin, sé creativo) le darás el valor necesario para hacer lo mismo y despertarás su curiosidad por tu cuerpo, liberando la tensión sexual.

En vez de tratar de desnudarla, comienza por ti mismo. Ella no se opondrá automáticamente y así consigues una buena oportunidad para romper el hielo.

2. Sube –o baja- la temperatura
Si hace calor, ella se sentirá más cómoda con menos ropa. Pero, si hace más frío, ella estará a gusto acerándose a ti (la temperatura corporal de los hombres es, en promedio, más alta que la de las mujeres) y compartiendo una manta.

Cualquiera de las dos opciones hará que ambos se desnuden en algún punto.

3. Sé audaz
¿Qué queremos decirte con eso? Simplemente que, al final, cuando pisamos el terreno de los instintos básicos y del deseo, ser muy “respetuoso” no te va a ayudar mucho. No nos malinterpretes: el respeto y la caballerosidad son cualidades imprescindibles, pero ninguna mujer se acuesta con un hombre solo por los buenos modales que tiene.

Si ella te atrae se dará cuenta (lo de la intuición femenina no es un mito). Y las mujeres casi nunca se terminan de sentir atraídas por un tipo que las desea, pero que no hace nada para abordarlas. Eso te hace quedar, básicamente, como un hombre sin cojones. Ergo: lo menos atractivo del mundo.

Demuéstrale, con astucia y algo de malicia, que quieres pasarla bien en todos los sentidos con ella.

4. Apela al cansancio físico
Ella tendrá muchas más ganas de estar desnuda luego de una sesión de entrenamiento, una excursión fuera de la ciudad (en la montaña, por ejemplo) o una salida a la playa.

Planifica algo que los haga pasar un buen y caluroso rato juntos y luego invítala a conocer tu casa… probablemente terminen compartiendo la ducha. Solo asegúrate de que tu baño esté limpio y que tus toallas sean decentes.

Continúa leyendo en: http://untiposerio.com/5-maneras-de-hacerla-desnudarse-mas-rapido/