Brujo ghanés asegura que lesionó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Mientras los portugueses rezan para que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para disputar el Mundial Brasil 2014, un brujo ghanés confesó ser el responsable de la lesión del ganador del último Balón de Oro.

Se trata de Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, rival de Portugal el 26 de junio en la última jornada del Grupo G.

Según reflejan el rotativo inglés The Guardian y el norteamericano The Washington Post, el hechicero avisó en febrero que empezaría a “trabajar” sobre CR7 para que se pierda el Mundial o, por lo menos, no juegue frente a la selección de Ghana.

“Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana, y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera”, habría sentenciado el líder espiritual.

Bonsam –o “Diablo de Miércoles”, si se lo nombra por el significado de su nombre afirma que colocó un polvo especial de sus dioses, mezclado con varias hojas y brebajes, junto a una fotografía del capitán del seleccionado luso.

“Esta lesión no la puede curar cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa”, soltó desde el santuario Kofioo Kofi, donde realiza sus conjuros.

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que el delantero del Real Madrid sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además de un problema en el muslo izquierdo que hacen peligrar su concurso en el Mundial.

Portugal debutará el próximo 16 de junio contra Alemania en Salvador de Bahía. Luego de jugar contra los Estados Unidos en Manaos el día 22, se enfrentará al equipo de Ghana en Brasilia, la capital brasileña.

Vía Infobae