Secuestro de una familia durante diez días termina con sies hampones abatidos

Secuestro de una familia durante diez días termina con sies hampones abatidos

Foto Archivo
Foto Archivo

La peligrosa banda que hacía vida hostil en los sectores de Las Tejerías y El Consejo, liderada por Denis Jesús Terán Peña (19), apodado “El Morroco”, finalmente fue sacada de circulación, pues ayer en horas de la madrugada, comisiones mixtas del Cicpc Aragua y Miranda se vieron sorprendidos por estos seis delincuentes, quienes resultaron abatidos en medio de un intercambio de disparos, así lo informó El Aragueño.

Ernesto Angulo y Reinaldo Otaiza

Funcionarios adscritos al Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Aragua, al mando del comisario Luis Guevara, así como de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc Caracas y del Cicpc Miranda, dirigida por el comisario Wuainer Oropeza, jefe de este despacho, acudieron bien temprano al sector Los Alpes de Los Teques, estado Miranda, donde permanecían “enconchados” los denominados “matones”.





Extraoficialmente, se precisó que los antisociales mantenían raptados desde hace 10 días a los miembros de una familia, en el sector Barraca de Los Alpes, por lo que fueron interceptados en este lugar.

Luis Ollarves, jefe del Cicpc Aragua, informó que una vez se precisó la ubicación de estos delincuentes, gracias a las intensas labores de inteligencia y el rastreo telefónico, se procedió a dar con su captura, pero en el sitio se produjo el intercambio de disparos, en el que fueron ultimados los antisociales sobre quienes pesaban respectivas órdenes de aprehensión.

Entre los abatidos están “El Morroco”, quien presentaba una orden de captura emanada por el Tribunal 8vo de Control del estado Aragua, así como también Carlos Luis Cruz Pariata (24), apodado “Carlitos El Menor”, quien se desempeñaba como lugarteniente de la organización delictiva.

Deibis Luis Mendoza Guzmán (23) y Luis Enrique Mendoza Guzmán (20), apodados “Los Hermanos Cunecos”, también fueron aniquilados, ambos estaban requeridos por el Tribunal 2do de Control del estado Aragua por el delito de homicidio. Asimismo, José Gregorio Montilla Rangel (18) y Luis Renné Martínez Marrero (24), uno de ellos apodado “El Sardina”, de igual manera fueron abatidos en la acción.

Lea la información en El Aragueño