Concejal Moreno: “Hemos aprobado Informe Derogatorio del Plan San Antonio”

Concejal Moreno: “Hemos aprobado Informe Derogatorio del Plan San Antonio”

Concejales-hatillo

La mañana de este jueves, fue aprobado en Primera Discusión, el Proyecto de Ordenanza Derogatoria del Plan Especial San Antonio, tal y como lo informó el presidente del pleno municipal Juan José Moreno Araujo.

El Proyecto presentado en la Cámara Municipal en Sesión Ordinaria N°. 22-2014, donde se discutió dicho proyecto, y se aprobó con un total de siete votos, es decir, de manera unánime. “Ya con esto se le da inicio a todos los procesos que se tengan que hacer, para poder aprobar una ordenanza, con el tiempo necesario, para discutir, modificar y aprobar de manera inmediata, dentro de lo que establece la Ley y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”. Explicó Moreno.





Vecinos de El Hatillo se hicieron presentes a la sala del Concejo Municipal, para presenciar la decisión de los ediles con respecto al Plan Especial San Antonio, y según informó el dirigente de Primero Justicia “todos los jueves se discutirá en Cámara el Plan San Antonio”.

Para finalizar, el presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, Juan José Moreno, explicó a los presentes que con esta aprobación “se busca mejorar la calidad de vida de los hatillanos y tomar decisiones enfocadas a la participación ciudadana”.