Este viernes cierra plazo para participar en el Premio Municipal de Periodismo 2014 en Maracaibo

Este viernes 6 de junio a las 4 de la tarde vence el plazo establecido para la recepción de trabajos postulados para participar en la edición del Premio Municipal de Periodismo 2014, que organiza la Alcaldía de Maracaibo, así lo informó Katherina Nowakowski, directora General de la Oficina de Medios e Información.

c3f9 PREMIOMUNICIPAL 2014 (Copiar)

Nowakowski, invitó a los periodistas a participar en este concurso que enaltece la labor de hombres y mujeres que han entregado su tiempo a la difícil tarea de informar, educar y entretener.
“Los periodistas interesados en optar al Premio Municipal de Periodismo Sergio Antillano, Premio Municipal de Periodismo Deportivo Olimpíades Linares Rivas y el Premio Municipal de Periodismo Radial Carlos Zabaleta, pueden consignar los documentos en la Oficina General de Medios e Información, ubicada en el primer piso del edificio Torre Bolívar, avenida 4 Bella Vista, de 8.30 de la mañana a 12.00 del mediodía y de 1.00 a 4.00 de la tarde”, dijo.
La titular de la cartera de comunicaciones del ayuntamiento señaló que los recaudos deben ser entregados en un sobre manila, presentando los trabajos originales y las copias debidamente identificados de acuerdo al reglón a participar, dos copias de la cédula de identidad y del carnet del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), al igual que la solvencia del cuerpo colegiado y poseer mínimo un año de inscripción ante el Colegio, así como la carta aval del medio en el cual fueron publicados los trabajos a concursar.
“Para el área Audiovisual, los trabajos deben presentarse en formato CD (Radio) y DVD (Televisión), identificados, escritos con marcador. Los trabajos consignados a participar en el Premio Municipal de Periodismo 2014, deben ser aquellos publicados entre el 28 de junio de 2013 y el 28 de mayo del 2014. No podrán optar al premio aquellos periodistas que hayan ganado el año anterior (2013) en cualquiera de las menciones”, destacó la directora general de Medios e Información.
Katherina Nowakowski también recordó que los postulantes pertenecientes al gremio periodístico pueden verificar la información acerca de los requisitos para optar a este premio, ingresando a la página de la Alcaldía de Maracaibo, www.alcaldiademaracaibo.gob.ve