Gobierno propone creación de Ley de Primer Empleo

maduro1

El presidente, Nicolás Maduro, propuso este jueves durante el 1 aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria, abrir un proceso de consulta de un mes para discutir la Ley Orgánica para el Empleo Productivo, dirigida a los jóvenes venezolanos.

“Quiero que se consulte durante un mes esta propuesta para a través de la Habilitante sacar una ley para el empleo”, señaló en transmisión nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reunió con jóvenes de varias escuelas públicas.





El mandatario prosiguió en el acto criticando el termino capitalismo “El capitalismo es la sociedad antihumana que niega la vida de la humanidad”.

Asimismo, Maduro aprobó la cantidad de 226 millones de bolívares para el Programa Nacional de Sexualidad Responsable y Placentera y 144 millones de bolívares para el Plan Nacional de Recreación que forma parte de la segunda fase del Plan Jóvenes de la Patria.

En el acto participaron el ministro para la Juventud, Víctor Clark, la primera dama, Cilia Flores, el ministro de deporte, Antonio Álvarez y demás integrantes del gabinete ministerial.