“Hoy la matan” se escucha en un video del último concierto de Jenni Rivera

“Hoy la matan” se escucha en un video del último concierto de Jenni Rivera

Jenni Rivera

Otro misterio rodea la fatídica muerte de la cantante mexicana.

El 9 de diciembre de 2012, después de ofrecer un recital en la Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis personas de su equipo tuvieron un fatal accidente en el que perdieron la vida, publica EOnline Latino.





Recientemente los medios han hecho eco de un escalofriante video grabado ese día en el show, en el que se oye el grito que nos deja helados…

“Hoy la matan”.

La frase se escucha en el minuto 2:19, mientras la diva de la banda hacía una pausa en su canción. Luego, levanta sus ojos, se seca las lágrimas y con una copa de bebida en la mano sigue cantando.

El video fue subido a Youtube el 16 de diciembre del 2012, una semana después del concierto.

No es la primera vez que se hace alusión a que Jenni pudo haber presentido su deseso. En una investigación realizada por Huffingtonpost, relacionan a la cantante con el mundo de los narcotraficantes.

“El aparato, lejos de una falla mecánica o del piloto, podría haber explotado como consecuencia de un explosivo escondido, que al alcanzar el nivel de presión necesario, lo habría hecho estallar en pedacitos y desaparecer inmediatamente del radar”, señalan en el informe.

Video cortesía Youtube