Ismael García: A Leopoldo López lo incriminaron las mafias del poder judicial

ismael garcia

Como una nueva aberración de la justicia roja, manejada por mafias y cárteles del gobierno de Nicolás Maduro, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, la privativa de libertad y apertura de juicio contra el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, cuyo único delito fue, manifestarse en contra las medidas políticas, económicas y sociales que mantienen al país sumergido en la peor crisis.

A juicio del Coordinador Nacional de Alianzas de Primero Justicia, en este país no existe Estado de Derecho, administración de justicia imparcial y equilibrada, no existe el debido proceso “y mucho menos autoridades judiciales apegadas a la ética para impartir justicia. Aquí lo que existen son militantes del PSUV, que reciben órdenes del gobierno y las ejecutan, ejerciendo funciones de sanguinarios para quitar del camino a todo aquel que difiere de este gobierno”, advirtió.





El abanderado de la unidad democrática, ratificó que este gobierno está manejado por mafias y cárteles, que protegen a los delincuentes y persiguen a los inocentes.

Este es un gobierno tan inmoral que libera, exculpa y da privilegios a verdaderos criminales y corruptos confesos que han desangrado al país. Los socios y amigos de Walib Makled hoy ocupando altos cargos en el gobierno; Rafael Isea, Didalco Bolívar y otros tantos que se encuentran enchufados al alto gobierno, son protegidos por la justicia que se imparte en Venezuela. Tanto la Fiscal General de la República, la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y todos los organismos encargados en esta materia, se hacen los ciegos, sordos y mudos. Su silencio y complicidad, son pagados con una alta cantidad de beneficios y lujos, totalmente opuestos al socialismo que proclaman. La ética y la moral no existen en la justicia venezolana, sentenció.

Asimismo, el líder de la unidad democrática, se solidarizó con Leopoldo López, con su esposa, sus hijos, sus padres y con la gran familia de Voluntad Popular, a quienes envió un mensaje de fe y esperanza.

Mucho más temprano que tarde en este país debe haber un cambio, un cambio donde tengamos tribunales independientes, donde tengamos un Fiscal General de la República que actúe de cara al país y que administre justicia, donde tengamos un Estado venezolano que actúe con ética y con dignidad para que cosas como estas tan vergonzosas no ocurran. Ya basta de la doble moral, de las trampas, de las argucias y del gran cinismo de estas mafias y carteles enquistados en el gobierno nacional. Más temprano que tarde la justicia divina se impondrá sobre el mal, y la justicia de los hombres, se hará sentir para vencer los barrotes y los grillos de esta tragedia histórica. Como dijo su Santidad Juan Pablo II, ha llegado la hora de despertar y reaccionar Venezuela, puntualizó.